:: Marcas

Imprimir

Disponemos de una amplia gama de productos de las marcas que verás a continuación. Si desea algúna máquina específica de estas marcas contacte con nosotros.

 

NEW HOLLAND

New Holland es uno de los líderes de maquinaria agrícola en el mundo.

Un liderazgo de la tecnología más avanzada, de la gama más completa, de la fiabilidad y de la potencia. Una posición que consolida a New Holland, en España, como líder en la mecanización agrícola.

Una victoria basada en la confianza del cliente en New Holland y su Red de Concesionarios. Porque el objetivo de New Holland y su Red de Concesionarios es trabajar cerca del agricultor recogiendo sus sugerencias y aplicándolas a los nuevos productos.

 
KUHN

El Grupo Kuhn es un productor mundial de maquinaria agrícola por la recollección y la distribución de forrajes, por el cultivo, la siembra, la fertilitzación y la pulverización.

Aquella amplia gama de maquinaria garantía a los grandess y pequeños explotadores agricoles, así como a los empresarios pueduen encontrar maquinaria que se arregla a todas sus necessidades.

El renombre de la marca Kuhn es basa en la fiabilidad y en la durabilidad. En 2005, el Grupo Kuhn va obtener una cifra de negocios de 500 miliones de euros en una plantilla de aproximadamente 3000 personas.

 
AGUIRRE

AGUIRRE es uno de los principales fabricantes de maquinaria agrícola de España.

Siempre se ha caracterizado por el acertado desarrollo del producto que ofrece a sus clientes.

El intercambio de información con los usuarios y la constante búsqueda de la resolución de sus problemas y necesidades hacen que nuestras máquinas estén adaptadas a los diferentes tipos de condiciones de trabajo.

La concepción de la idea, la realización de planos, desarrollo de prototipos y desarrollo final se hace con personal altamente cualificado.